Para unas Redes Sociales de calidad no hay elección posible: el solomillo es la carne perfecta para elaborar esta exquisita receta que nos permita eso, tener unas Redes Sociales de calidad. Pero aún así, todavía hay personas que prefieren el pollo, y ya se sabe que la comida será más seca y una buena salsa será indispensable, aunque casi nunca permitirá lograr la jugosidad que con un buen solomillo. Pero, como siempre, tú eliges.

Me gustaría que siguieras leyendo mi artículo, pero si no tienes tiempo o no te apetece leer, puedes ver el video y en tres minutos te cuento mi receta para las Redes Sociales de calidad. Para todos los demás, que espero que seáis la mayoría, vamos con la receta.

REDES SOCIALES DE CALIDAD: SEGUIDORES SOLOMILLO

Para elaborar la receta en las Redes Sociales, los profesionales elegimos siempre solomillo. Es más jugoso y, si se hace bien, es casi imposible fracasar. Te puedo asegurar que la comida será un éxito. El debate creo que ya no existe, al menos entre los profesionales, porque con los clientes sigue siendo necesario. Todos los profesionales, o la gran mayoría, coincidimos en que es mejor tener menos seguidores pero más comprometidos, que muchos seguidores sin ningún tipo de vinculación con nuestra empresa. ¿Para qué queremos miles de seguidores que “pasan” de nosotros? ¿No es mejor tener menos fans pero mucho más comprometidos con nuestra empresa y/o producto o servicio? No hay duda, no importa el número de seguidores como el engagement que logremos, es decir, lo que hay que valorar es que esos seguidores interactúen con nosotros, les guste nuestra empresa, se interesen por nuestro producto o servicio… que se puedan convertir en clientes potenciales. Porque al final lo que queremos es eso, lograr que esos seguidores se conviertan en clientes. Así tendremos unas Redes Sociales de calidad.

 

 

Redes Sociales de calidad

REDES SOCIALES DE CALIDAD: CONTENIDO SOLOMILLO

Vale, ya tenemos seguidores de calidad, de esos que están dispuestos a interactuar con nosotros. Pero para lograrlo, tendremos que darles contenidos de calidad. Eso es lo que yo llamo “contenidos solomillo”. Vamos, que tenemos que darles contenidos interesantes, que les aporten valor… Así lograremos su interés y, por tanto, el engagement que tanto buscamos en todo momento. Si nuestros seguidores encuentran unas Redes Sociales de calidad, seguro que interactuarán con nosotros. Esta receta nunca falla.

CONCLUSIÓN

En los últimos días, el precio del solomillo en Mercamadrid está a casi nueve euros el kilo, mientras que, en el mismo periodo, el pollo apenas supera los dos euros el kilo.  Tenemos la obligación de hacerle ver a nuestros clientes que con nueve euros pueden comprarse un kilo de solomillo o cuatro kilos de pollo. Yo le aconsejo que se compre el solomillo. Comerá menos, pero disfrutará mucho más de la comida 😜.

Deja tu comentario

¿Te puedo ayudar?

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí