…y además, de una forma humilde y sincera. El motivo de la solicitud de vuestra indulgencia tiene varias cifras. 9,8 semanas o 69 días o 1.656 horas o 99.360 minutos o 5.961.600 segundos. Elegid la cifra que más os guste, porque todas ellas tienen como denominador común que hacen referencia al tiempo que llevo sin escribir en el COMUNICAblog. Sí, ya lo sé. Este es el peor error en un blog. Es casi imperdonable. Y lo lamento, de veras.

el peor error en un blog

Al pequeño caos que todos vivimos con el verano y las vacaciones, en mi querido Albacete se une la celebración de la Feria del 7 al 17 de septiembre (la más maravillosa, por cierto). Sí, sólo siete días después de terminar el caótico agosto (laboralmente hablando), vamos los albaceteños y nos pegamos 10 días de fiesta. Que le vamos a hacer, somos así de chulos. Eso sí, os recomiendo que vayáis buscando hueco para la Feria de 2019 porque os lo vais a pasar en grande, sean cuales sean vuestros gustos y vuestra edad. Hay sitio y diversión para todos. Perdón por esta cuña publicitaria, pero son cosas del amor a la tierra que todos tenemos.

Pues con este pequeño “totum revolutum” que es la vida profesional en verano, no se me ocurre más que iniciar una nueva aventura profesional el 1 de agosto. Una fecha maravillosa para ponerse al día en el proyecto, pero una pequeña suma más al caos de la vida veraniega. Espero que vayáis comprendiendo mi ausencia del blog durante este tiempo.

El nuevo proyecto me ocupa 6 horas diarias de mi tiempo, a las que debo unir las que necesito cada día para seguir cumpliendo fielmente con mis clientes, algo que seguiré haciendo porque la seriedad con los clientes es un pilar básico de una empresa. Ellos son los jefes, como he escrito alguna vez. Si sumamos las horas necesarias para reponer fuerzas y las imprescindibles para dormir, tengo algunos problemas para sentarme a escribir. Pero bueno, lo que quiero es pediros humildemente perdón y prometeros que haré todo lo posible por seguir cumpliendo con la cita del COMUNICAblog. No sé si podrá ser todas las semanas o tendré que espaciarme un poco más, pero os prometo que no dejaré pasar estos vergonzosos 69 días desde mi último artículo. Sí, aquel en el que hablaba de las vacaciones de un Community Manager… Alguno pensará que vaya pedazo de vacaciones me he dado 😂😂😂, pero nada más lejos de la realidad. He pasado el verano más liado de los últimos años.

No voy a fustigarme más, aunque soy consciente de que he cometido el peor error en un blog. Comencé con el COMUNICAblog en 2012 y lo dejé por exceso de trabajo en 2015. En 2017 volvió a renacer junto a mi canal de Youtube y no volveré a permitir que sea atrapado por el sueño de morfeo y duerma unos años más. Me niego a volver a cometer el error, el peor error en un blog. Si no es cada semana, será cada dos, pero el COMUNICAblog seguirá llamando a vuestra puerta por si os interesa que pasemos un rato juntos hablando de Comunicación y Redes Sociales. Al fin y al cabo, el tema me apasiona, así que no debe ser tan difícil evitar el peor error en un blog. Lo que sí tendré más complicado, es subir vídeos al canal de Youtube, pues requieren mucho más tiempo en su elaboración y edición… Aquí sólo prometo que haré lo que pueda.

Como diría el Rey emérito…

Dejar un comentario

¿Te puedo ayudar?

Not readable? Change text. captcha txt
vacaciones de un community managerantropocentrismo digital moderno