Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación vuelva a sus orígenes. Al fin y al cabo, resumiendo mucho, la comunicación consiste en un emisor que lanza un mensaje a un receptor a través de un canal. ¿Y no es eso lo que nos permiten hoy en día las Redes Sociales?

Atrás han quedado los tiempos en los que el intermediario, principalmente el medio de comunicación, era indispensable para que las empresas pudieran comunicar y hacer que su mensaje llegara a sus clientes.

Siendo los mass media importantes, hoy cada empresa tiene su pequeño medio de comunicación: blog y redes sociales con el que puede hacer llegar su mensaje directamente a sus clientes que, además, nos escuchan de forma voluntaria. ¿No es un lujo?

Pero gestionar mal este pequeño poder puede hundir la reputación de una empresa. No lo hagas, por favor, por unos euros, no tires por tierra lo que tantos años te ha costado levantar.

Mi experiencia me permite la osadía de ofrecerme para ayudarte a decidir qué comunicar, por qué medios hacerlo y qué mensaje lanzar.

Si quieres, hablamos y empezamos el trabajo. No hay tiempo que perder porque… en el mundo digital el tiempo es más que oro.

¿Te puedo ayudar?

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí