Desde que nació COMUNICA han sido muchas las empresas e instituciones que me han confiado su Comunicación. Y eso es mucho decir, porque ésta es parte fundamental de una empresa. Mi relación con todas ellas se basa en la CONFIANZA, un concepto sin el cual es imposible trabajar en la Comunicación de tu empresa. Por eso, llevo varios años colaborando estrechamente con la mayor parte de mis clientes. Ellos confían en mí y yo confío en ellos, y esa es la única forma en la que puedo formar parte de su empresa para poder comunicar en su nombre.

Esta base sólida es la que me gustaría establecer contigo. La CONFIANZA para poder COMUNICAR juntos.

Estos son SÓLO ALGUNOS de los EJEMPLOS de mi trabajo en COMUNICA. ¿Quieres formar parte de él?

BALNEARIO DE LA CONCEPCIÓN

Cada día me convierto en parte del Balneario para gestionar sus Redes Sociales, incluyendo Servicio de Atención al Cliente.

CABAÑAS RURALES VALLE DEL CABRIEL

Hablo con los clientes en las Redes Sociales de las Cabañas y les ayudo con sus presupuestos y cualquier duda que puedan tener.

PRIPIMAR

Un líder nacional en su sector tiene que estar en el mundo digital. Les ayudo a combinar comunicación online y offline.

RESTAURANTE Y SALONES LOS CHOPOS

Doy vida cada día a las Redes Sociales y el blog del Restaurante y los Salones Los Chopos. Un trabajo divertido que me permite desarrollar varios conceptos de la comunicación.

BERRIA BIKE

Jefe de prensa de la marca española de fabricación de bicicletas. Gestión de la Comunicación y las Redes Sociales del Berria Factory Team, uno de los tres equipos de categoría UCI del MTB español.

GRAN HOTEL

Las Redes Sociales del Gran Hotel me permiten hablar cada día con los usuarios de un hotel centenario. “El hotel” de Albacete, también en el mundo digital.

ALBACETE BALOMPIÉ

El “bautizo” de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” fue uno de los últimos trabajos realizados al club de mis amores.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Un orgullo haber formado parte del equipo de prensa de “LA ROJA” en el partido España-Georgia. Una experiencia imposible de olvidar.

PLAMIT DE CUENCA

Gestión de la Comunicación y las Redes Sociales del Plamit de Cuenca. Un proyecto de la Diputación conquense para potenciar la cultura como fuente de riqueza y empleo.

TECON

Una de las grandes empresas de Albacete me ha confiado parte de su Comunicación. Otro trabajo para sentirse orgulloso.

MERCADO DE SAN JUAN

Disfruté no sólo de las viandas del centro gastronómico, también gestionando su Comunicación y Redes Sociales.

EL TEMPLETE

Una vez al año El Templete abre sus puertas para la Feria de Albacete. Y siempre que lo desean, les abro las mías para disfrutar la Feria desde sus Redes Sociales.

JAMONES TÍO BENITO

¿Hay algo más maravilloso que el jamón? Por eso es un placer abrir durante la Feria de Albacete las puertas digitales de Jamones Tío Benito. Pasad y disfrutad tanto como yo.

¿Te puedo ayudar?

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí